viernes, 4 de noviembre de 2011

Dos grandes amigos




Esta historia que les contaré a continuación, lo vi hace unos dias en un libro que me pareció algo muy bonito.




Dos grandes amigos ,estaban en un desierto y en eso, se detuvieron a discutir y uno de los amigos le tiro una cachetada al otro, el amigo ofendido, escribe en la arena :
" MI MEJOR AMIGO, ME TIRÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO"


Siguieron caminando los dos amigos, hasta que llegaron a un oasis, la cuál decidieron bañarse. El amigo que había sido bofetado por el otro, empezó a ahogarse, entonces su amigo se da cuenta de lo sucedido y decide salvarlo.El amigo salvado, después de haberse recuperado, coge una piedra y escribe en ella:
"MI MEJOR AMIGO, ME SALVÓ LA VIDA"




El amigo curioso, le pregunta: "¿Por qué al lastimarte, escribiste en la arena lo sucedido y ahora que te salve, lo escribes en una piedra?"

El amigo, con una sonrisa en el rostro, le responde: "Cuando un amigo te ofende o hiere tus sentimientos, debes escribirlo en la arena, para que el olvido y el perdón se encarguen de borrarlo; por otro lado cuando te pase algo maravilloso o grandioso debes guardarlo en tu corazón , donde ningún viento podrá borrarlo u olvidarlo"




4 comentarios:

  1. Que lindo ahora voy aser lo mismo que el amigo que le tiraron una bofetada...ojala asi fueran todos ,borren lo bueno pero nunca borren lo bueno =D

    ResponderEliminar
  2. espero que les guste esta pequeña historia, que me ayudò entender el verdadero significado de la amistad... espero que les guste tambien.
    los dejo =)

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonita tu historia
    y me gusta la parte del mensaje que te da en amigo
    T_T

    ResponderEliminar
  4. Cada momento junto a nuestros amigos se quedan en nuestro corazón,me gusto mucho la historia muy buen blog Angella sigue así!

    ResponderEliminar